Construcción de Emergencia

Chubut

Frente a los incendios que afectaron a más de 400 familias en la Patagonia, desde TECHO vamos a realizar una construcción de emergencia en barrios populares de la localidad de Lago Puelo en la provincia de Chubut. 

Más información

 

Tu solidaridad nos permite llegar

a más familias en emergencia

Mercado Pago

Transferencia bancaria

 

Banco Hipotecario
Tipo y Nº de cuenta: Cta Cte Esp

$ 400000013297761
Nº de CBU: 0440000440000132977618
CBU ALIAS: TECHO.DONACIONES.S
Titular de la cuenta: Un Techo Para Argentina AC
CUIT del titular: 30708357363

Todas las donaciones a TECHO son deducibles del Impuesto a las Ganancias según el Art. 81 de la Ley N° 20.628.

 

¿Qué vamos a estar haciendo?

Vamos a construir 6 viviendas de emergencia y tenemos como objetivo obtener financiamiento para  seguir construyendo. Las mismas contarán con baño y extra-aislación para dar respuesta a la emergencia que están atravesando cientos de familias a causa de los incendios en la Patagonia. 

¿Cuándo son las construcciones?

Construiremos 6 viviendas el 9, 10, 11 y 12 de abril. Vamos a movilizar una cantidad mínima de voluntarias y voluntarios desde Buenos Aires, Río Negro y Neuquén para poder respetar los protocolos necesarios por el COVID-19

¿Cómo se eligieron a las familias?

Dos personas de nuestro equipo viajaron a Lago Puelo a mediados de marzo para realizar una evaluación que nos permitiera entender la mejor manera de dar respuesta ante la emergencia. Luego de articular con otras organizaciones en territorio y organismos estatales a nivel local, provincial y nacional, logramos identificar a las familias más prioritarias.

Sí tenes alguna duda o sugerencia escribinos a socios.argentina@techo.org

Amnistia Internacional se suma a la campaña de recaudación de TECHO para dar una respuesta concreta a las familias afectadas por los incendios en la Patagonia

Muchas Gracias

© TECHO Argentina